Ancelotti y Davide llegan a un acuerdo y señalan al jugador: "No está para ser titular"

El cuerpo técnico del Real Madrid han estado hablado sobre la situación actual de un futbolista


Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti

Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti




El joven turco está trabajando mucho en las últimas semanas, para intentar demostrar su potencial y ganarse más minutos. Sin embargo, Carlo Ancelotti todavía no está correspondiendo con oportunidades, y eso está desesperando un poco a Arda.

El cuerpo técnico ha preparado una hoja de ruta, pensando en cuándo podría estar totalmente preparado para ser titular, pero todavía no han encontrado el partido ideal. "No está para ser titular en un partido de Liga o Champions", así lo entienden Carlo, Davide y Pintus en la actualidad. 

Sin embargo, eso no quita que pueda disputar 20 minutos o media hora en los partidos, pero todo dependerá del tipo de encuentro. En el Madrid piensan que todavía tiene que fortalecer mucho más su físico.

El chaval está convencido de que en cuanto esté más fuerte y tenga oportunidades, tirará la puerta abajo y pondrá en un aprieto a Carlo Ancelotti para realizar la alineación titular


Para eso tendrá que tener paciencia y esperar su momento. Los jugadores del Real Madrid están siendo muy cercanos, contándoles su experiencia en sus inicios como madridista, porque hay algunos que también jugaban muy poco al principio.