Al Khelaifi le quita el dorsal a Mbappé: "Quiero que cojas el 7 de Kylian"

Nasser Al Khelaifi ya sabe a qué jugador le quiere dar el dorsal de Kylian Mbappé


Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé




En el club parisino todos dan por sentado que el delantero francés abandonará el equipo a final de temporada. Ya lo comunicó personalmente a Nasser Al Khelaifi, y también se lo reveló a todo el vestuario.

Su decisión está más que tomada, y todos sabemos cuál es. Por eso, en el Paris Saint-Germain ya se están moviendo para realizar varios fichajes que reforzarán la plantilla y la harán más completa.

Entre los objetivos está Leao, el atacante del Milan. Está representado por Jorge Mendes, quien tiene una buena relación con Joan Laporta. Por lo tanto, el acuerdo personal sería fácil de alcanzar. 

"Queremos que lo cojas tú", es lo que le ha transmitido Nasser Al Khelaifi a Leo a través de Jorge Mendes, refiriéndose al 7 de Kylian Mbappé.. El futbolista del Milan está deseando salir del club italiano para aspirar a un proyecto más ganador. 


Es cierto que el Paris Saint-Germain todavía no ha ganado ninguna Champions League, pero quieren hacerlo pronto. Ahora que se marcha Mbappé, su idea es construir un equipo muy completo y competitivo con el que puedan aspirar a ganar grandes cosas.