Macron confirma el futuro de Mbappé tras cenar con el Emir: "El c..."

Emmanuel Macron ha respondido a la prensa cuando le han preguntado por el futuro de Mbappé


Emmanuel Macron

Emmanuel Macron




Ya lo desmintieron varios medios franceses, pero ahora ha sido el propio Macron el que ha acabado con cualquier tipo de polémica. Cuando los periodistas le preguntaron por la presencia de Mbappé en el Elíseo y unas posibles conversaciones sobre su marcha del PSG, el presidente de Francia respondió echando balones fuera.

"No hubo discusiones en torno a su salida del Paris Saint-Germain. Eso se lo dejo a los dirigentes del club", contestó Macron, intentando evitar el tema, pero siendo honesto con la realidad.

Kylian Mbappé comunicó al Paris Saint-Germain la decisión de marcharse, y también lo hizo con todos sus compañeros durante un entrenamiento. Por eso mismo, se ha acabado la polémica en el club parisino. 

La oficialización

Es lo que falta para acabar de una vez por todas con este culebrón. Está previsto que el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé hagan una comunicación oficial cuando el club se elimine de la Champions League y dejen prácticamente ganada la Ligue 1


Lo del Real Madrid no se hará oficial hasta final de temporada, cuando ninguno de los dos equipos se juegue nada. También de esta manera, se rebajarán las tensiones de la afición parisina, que está dividida.