ES NOTICIA Home Primer equipo

Sorpresa en Valdebebas: el anuncio sobre Bellingham ha dejado a todos K.O

Jude da nuevas novedades sobre su regreso

Jude Bellingham

Jude Bellingham

Defensa Central | 29-02-2024

Jude Bellingham es la noticia del día por una ciudad deportiva del Real Madrid donde el británico era esperado junto al resto de sus compañeros en la presente jornada. Ya hay anuncio oficial pensando en su presencia de cara al choque con Valencia.

Nueva jornada de trabajo para el Real Madrid por una ciudad deportiva de Valdebebas donde lentamente se acerca un encuentro frente al Valencia marcado en el calendario de todos y cada uno de los hombres de Carlo Ancelotti. 

Jude Bellingham da la novedad en día con un anuncio sobre su estado de salud que levanta más de una alarma en el universo blanco.

La visita de los blancos se encuentra marcada por los episodios sufridos por Vinicius en un feudo al que incluso Carlo Ancelotti dio el peor de los calificativos.

El Real Madrid vuelve a un feudo caliente, donde siempre se le espera y donde la presencia de Netflix era segura solo unas horas atrás. También Jude Bellingham se convierte en novedad en este sentido.

La lesión sufrida por el inglés en el choque ante el Girona había sido el gran impedimento para poder disfrutar de su fútbol en estas últimas semanas de competencia. Se esperaba que el británico pudiese decir presente en la jornada del día de hoy por una ciudad deportiva de Valdebebas en la que se cuenta prácticamente con su retorno a la actividad en un estadio de Mestalla donde Jude Bellingham tendrá su inicio por uno de los frutos más calientes del certamen.

Giro de 180 grados

Pero la realidad es otra ya apunta como el centrocampista De Carlo Ancelotti ha tenido que volver a entrenarse en solitario y con esos ejercicios que le han sido encomendados por parte del departamento médico del Real Madrid. Se especula ahora mismo con que su presencia en Valencia no pueda finalmente completarse el día sábado.

Mañana será el día definitivo para saber si el máximo goleador del conjunto blanco en lo que vamos de temporada puede finalmente volver a ponerse de corto y mucho más por un estadio en el que se espera el ambiente más hostil de la temporada para los de Carlo Ancelotti. Ver a Jude Bellingham en Valencia pende de un hilo ahora mismo.