Ancelotti, detrás de todo
Si llega Alphonso Davies alguien sale. Es ley de vida y por el Real Madrid no hay excepciones. Este es el defensa que medita vender el club tras fichar al canadiense. No es Mendy y hay sorpresa.
El objetivo es Alphonso Davies. Todo el Real Madrid lo sabe e igualmente un Bayern de Múnich donde el canadiense empieza a despedirse finalmente y tras diversas negociaciones con un gigante de la Bundesliga donde no ven solución a corto plazo.
Si el canadiense llega el conjunto blanco un hombre tendrá que salir y pese a la sorpresa todo apunta a que a día de hoy no sería Ferland Mendy.
El lateral francés tiene todavía un año de contrato y toda la confianza de un Carlo Ancelotti que le ha definido como el mejor defensor del planeta por izquierda.
Un elogio del más alto nivel y que de momento el jugadora correspondido con grandes rendimientos que recuerdan a su versión más sólida desde que fichase por el Real Madrid en la era Zinedine Zidane.
Si Alphonso Davies llega alguien sale. Es una ley de vida de la que el Real Madrid no puede convertirse en excepción y donde por supuesto se llega a dos nombres puntuales pensando en saber quién sería el derrotado a finales de curso. Si estudia incluso promover una renovación de Mendy sí es que el jugador continúa con estos rendimientos y un estado de salud que poco nada recuerda las lesiones de otros tiempos.
Recordemos que el Real Madrid le recuperó el Rayo vallecano hace solo unos meses y todo esto por un valor de 5 millones de euros que ahora volverá a ser analizado a fondo. Habrá que ver si finalmente el canterano debe abandonar o no el Santiago Bernabéu en una sesión o si finalmente la entidad se desprende del 100% de sus derechos federativos. La medida no es definitivo pero ya se estudia.
Carlo Ancelotti es el gran aval de Mendy. Tras haberle dado diversas oportunidades a Fran García en el inicio del curso ha sido finalmente Ferland quien se ha impuesto a estas alturas de la temporada como el verdadero titular de cara a las grandes noches que se asoman en el horizonte. Si Alphonso Davies es blanco, puede que García deje de serlo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com