En EEUU dejan K.O al Barça con el fichaje de Haaland: "Él quiere firmar con el Madrid"

La reunión de las últimas horas en el aire


Haaland, Florentino y Laporta

Haaland, Florentino y Laporta




Alarmas levantadas en una ciudad de Barcelona donde ven como sus sueños de quedarse con Erling Haaland a corto plazo se van a ver destruidos desde Estados Unidos. Nueva York deja KO al conjunto culé y tira el mayor de los dardos a la junta directiva de Joan Laporta: "Él quiere firmar con el Madrid".

Hoy el delantero y su entorno se reunieron con diversos miembros de la Junta directiva del Barcelona a lo largo de las últimas horas. No solo se trató el nombre del delantero de Pep Guardiola sino diversas hojas de vida que gustan a Deco. La ilusión estaba por los aires, pero se destruye en un segundo.

Sam Lee, periodista de The Athletic y por ende grupo New York Times en USA trae las claves pera entender como dicha reunión entre Deco y los miembros del entorno de Haaland no debería terminar en muchas esperanzas para los culés. El delantero noruego se encuentra cómoda en Manchester, de donde solo saldrá si es que llegan ofertas del Santiago Bernabéu.

Quiere ser blanco

“Creo que todo el mundo sabe que Haaland quiere jugar en el Real Madrid. No creo que esto realmente desaparezca. Pero lo que el Manchester City puede hacer es seguir siendo un club que lucha por el éxito aunque gane mucho dinero”, sus palabras en redes sociales de cara a terminar con las mentiras de la prensa culé. No hay chances de verle en el Camp Nou.


En EEUU dejan K.O al Barcelona con el fichaje de Haaland. Ya no solo por los motivos económicos que tanto alejan a los culés de la elite en este sentido, sino por encima de todo por los deseos que tiene un delantero llamado a ser relacionado con el Real Madrid más pronto que tarde. Erling quiere llegar al Bernabéu.