Vinicius ha rechazado tres propuestas en las últimas horas: Florentino ya lo sabe

El futbolista brasileño no quiere saber nada de lo que llega a su entorno


Florentino Pérez y Vinícius Júnior

Florentino Pérez y Vinícius Júnior




Vinícius es uno de los hombres del momento. Su posición como líder del vestuario blanco tanto dentro como fuera de los terrenos de juego le convierte en un futbolista mediático, que centra la atención de todos antes de un partido.

La situación del Real Madrid en la Liga es favorable, pero Carlo Ancelotti pide concentración a sus futbolistas: el primer puesto no está asegurado todavía.

En ese contexto, el Real Madrid llega a Mestalla. El partido contra el Valencia es un encuentro clave porque el club blanco tiene la oportunidad de tomar distancia respecto de la segunda posición. Girona y FC Barcelona quieren el segundo lugar en la tabla, una 'lucha' que el Real Madrid mira desde una distancia de seis puntos. Ganar en Mestalla esperando el 'pinchazo' de sus rivales sería una ventaja muy cómoda para esta jornada.

Pero el choque contra el cuadro valencianista empezará con una tensión tan extradeportiva como artificial. Lo ocurrido en el feudo levantino durante la temporada pasada todavía sigue presente... por más que el propio Vinícius intenta dejarlo atrás.


Su última decisión es toda una declaración de intenciones que tiene el sello de aprobación de Florentino Pérez.

Silencio absoluto

Varios medios de comunicación se han acercado al '7' merengue para entrevistarle, peticiones que han sido denegadas desde su entorno más cercano: no quieren añadir más polémica a una situación tensa. Lo único que interesa al jugador madridista es lo que pueda ocurrir dentro del campo. No es la primera vez que Vinícius intenta desmarcarse del 'runrún' asociado con la visita del Real Madrid a Mestalla.

Negando la posibilidad de ser entrevistado antes del partido contra el Valencia, Vinícius deja claro que lo de 'fuera' no le interesa. Sus compañeros también han aprovechado para recordarle que le necesitan al 100% tanto física como mentalmente. El '7' es uno de los nuevos líderes del Real Madrid y su ausencia afecta a las opciones de victoria del club blanco.