ES NOTICIA Home Primer equipo

Álvaro Benito dejará de comentar al Real Madrid en Movistar: hay una condición

El ex futbolista ha protagonizado unas declaraciones muy llamativas

Álvaro Benito

Álvaro Benito

Raúl Polo | 01-03-2024

Álvaro Benito se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de las retransmisiones en Movistar. Sin embargo, el que fuera jugador del Real Madrid, ha dejado en al aire su continuidad como comentarista, siempre y cuando le llegue una suculenta oferta. 

Álvaro Benito, desde que dejó de ser entrenador en la cantera del Real Madrid, se ha centrado en su labor de comentarista.

De hecho, sus últimos comentarios en Movistar no han gustado nada entre el madridismo, hasta el punto de ser uno de los grandes 'protagonistas' de los encuentros del conjunto blanco. En medio de toda esta polémica, Álvaro Benito ha desvelado una condición para dejar de comentar al Madrid. 

De esta forma, en el programa 'El Larguero de la Cadena SER', de este pasado miércoles, el ex futbolista ha manifestado lo siguiente: "Si llega algo irrechazable... si te llama el Betis (algo improbable, que no va a pasar), hasta estos (resto de integrantes de Pignoise) entenderían que me fuera porque sería una oportunidad única". Por tanto, Álvaro Benito se ha dejado querer por el conjunto verdiblanco. 

El actual comentarista de Movistar asegura que si le llama el Betis para entrenar… dejará todo, música incluida. Una declaración de intereses y una clara indirecta hacia la directiva bética, una directiva que nunca se ha planteado su nombre.

Sin embargo, Álvaro Benito, que tuvo que decir adiós de forma repentina a los banquillos de 'La Fábrica', sigue soñando con triunfar como entrenador. 

Deseo

Álvaro Benito ha desvelado la ilusión que le haría dirigir en un futuro al Betis, algo que parece complicado que pueda suceder. Por tanto, seguirá comentando los partidos del Real Madrid. 

El madridismo espera que Álvaro Benito no siga protagonizando criticas hacia el Real Madrid. Sin embargo, si esto sucede, no habrá más remedio que 'rezar' por una llamada del Betis.