Macron apartó a Mbappé en la cena de París: no hubo acuerdo y llamaron a Florentino

Es uno de los grandes temas a resolver


Emmanuel Macron, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Emmanuel Macron, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




¿Qué hay detrás de la cena de Kylian Mbappé con el Emir de Qatar y Emmanuel Macron? Se preguntará más de un aficionado del Real Madrid por estas horas y luego de ver como el delantero del PSG se reunión con partes que un par de años de atrás fueron claves para que traicionara al conjunto blanco. Hubo una charla sincera donde Florentino Pérez salió ganador.

Macron niega que haya intentado convencer a Mbappé para que se quede en París. Lo declaraba minutos atrás, pero si se habló de diversas cuestiones que salpican al universo Real Madrid.

 La comida formal de la que Kylian hizo parte tenía un tema de atención y principal que interesa a toda la Galia e igualmente a aun COI que cruza los dedos.

Por supuesto hablamos de la presencia del crack de 25 años en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar por la ciudad que ha sido su casa desde hace 7 años.


La capital de Francia será el hogar de los JJOO en este verano y todo el mientras Mbappé podría estar disfrutando de sus primeros días en el Real Madrid. La pregunta es obvia, así como la respuesta del jugador.

En manos de Florentino

"Presidente, sabe que me encantaría pero ahora me debo al Madrid y tengo que hablarlo con ellos y respetar también su idea", fue lo que le dijo. Mbappé a un presidente que no le preguntó por el PSG pero sí por sus opciones de jugar los JJOO. Kylian fue muy claro y sabe que ahora mismo el tema no pasa por sus pretensiones.

Macron llegó a deslizarle que podría ser el abanderado de Francia en la ceremonia. Es un rumor a voces que recorre la prensa desde hace días y que por encima de todo tiene al universo Real Madrid mirando al calendario. De momento la política no mete mano en la saga Mbappé y si en unos JJOO donde será la junta directiva de Florentino quien dicte sentencia.