Edu Aguirre avanza el problema del Madrid con Bellingham: "No es buena noticia..."

El periodista de 'El Chiringuito' actualiza el estado del centrocampista inglés


Edu Aguirre desvela la última hora de Bellingham

Edu Aguirre desvela la última hora de Bellingham




Jude Bellingham todavía no ha dejado atrás su lesión. El esguince de alto grado que el centrocampista británico se hizo durante el partido contra el Girona en el Santiago Bernabéu le ha dejado fuera de la disciplina deportiva blanca durante casi tres semanas, un periodo de recuperación que se podría acortar para el partido contra el Valencia del sábado 2 de marzo.

El choque contra el equipo de Mestalla será una nueva prueba de fuego para el liderato de la Liga, ocupado hoy por hoy por el Real Madrid. Carlo Ancelotti quiere tener a todos sus pupilos disponibles pero hay dudas más que razonables acerca de la presencia de Jude Bellingham en la lista de convocados.

Edu Aguirre lo ha confirmado. La aparición de Bellingham en dicha lista dependerá de lo que pase mañana viernes 1 de marzo.

"Bellingham no se ha entrenado con el grupo, será duda hasta última hora", confirma el periodista de 'El Chiringuito de Jugones'. También desvela los planes de un Carlo Ancelotti que "quiere que se entrene con el grupo, pero a día de hoy Bellingham sigue sin entrenarse". El cambio, de un día para otro, ha sido radical según Edu Aguirre.


A la espera de la solución

La evolución de Bellingham ha provocado cambios en los parámetros del Real Madrid: "lo que ayer eran buenas noticias, buenas sensaciones, hoy no son tan buenas porque no se entrena con el grupo... pero la idea es que mañana sí y que pueda viajar. Mañana pasa la última prueba". La situación de Bellingham dependerá del veredicto de Carlo Ancelotti y una consulta con los servicios médicos.

La principal directriz en el Real Madrid es dejar que Bellingham se recupere al 100%. Especialmente porque el partido siguiente a la visita en Mestalla es la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el RB Leipzig, un partido algo más trascendental en la temporada del Real Madrid que el choque de Liga: un mal resultado en la eliminatoria impediría progresar en la presente edición de la máxima competición continental.