La respuesta de Mbappé sobre su petición a Florentino para fichar a Achraf: “Me g…”

París ya teme una nueva fuga


Achraf Hakimi y Kylian Mbappé

Achraf Hakimi y Kylian Mbappé




Los rumores alrededor de lo que supondrá la salida más dolorosa en la historia reciente del París Saint Germain no se detienen únicamente en Kylian Mbappé.

Achraf Hakimi también es noticia y lo hace por una supuesta información sobre peticiones formales para que el presidente del Real Madrid ficha al lateral derecho del equipo de Luis Enrique.

Hakimi y Kylian Mbappé son más que amigos. Hablamos de una amistad que se traslada tanto dentro como fuera del césped mostrando la Unión que existe entre todos futbolistas que están más que cerca de separar sus caminos a corto plazo. 

A lo largo de las últimas horas diversos rumores han hablado de una supuesta petición del delantero argentino Pérez para incorporarle al Real Madrid.


Un lugar que por supuesto el marroquí conoce de sobra y donde empezó su carrera a nivel futbolístico en una temporada donde incluso se pudo tocar el cielo a nivel europeo. Kylian Mbappé y Hakimi han dado alguna de las noches más gloriosas que ha tenido por territorio francés un proyecto en el que ahora temen que el brazo derecho de su estrella también ponga rumbo al Bernabéu.

Un sueño en blanco

“Me gustaría poder jugar mucho tiempo con mi hermano Achraf…Pero yo no he pedido nada de eso a nadie”, es lo que asegura el entorno de Mbappé sobre esa información que ha salido en las últimas horas. Una que es relacionada con la supuesta petición de Kylian para que Florentino fiche a Achraf.

Solo el tiempo dirá qué ocurre, pero lo cierto es que la bomba ya aparece instalada y está apunta como tanto Kylian Mbappé como Hakimi podrían incluso no separar sus caminos por un largo tiempo. Dani Carvajal ya tiene 30 años y la búsqueda de laterales por derecha en el conjunto blanco se ha venido intensificando a lo largo de los últimos meses.