Oficial: el Madrid denuncia a Gil Manzano tras ser designado para el partido en Valencia

El club blanco lanza un nuevo vídeo sobre el colegiado del próximo partido


Gil Manzano será el árbitro del partido contra el Valencia

Gil Manzano será el árbitro del partido contra el Valencia




Nuevo vídeo de RMTV para los colegiados que arbitrarán el Valencia-Real Madrid de este sábado 2 de marzo. El encuentro se celebrará en el estadio de Mestalla, un lugar que no trae buenos recuerdos a la expedición blanca.

La televisión oficial de la entidad madridista ha recordado en su último vídeo sobre árbitros los errores cometidos por Gil Manzano.

Según RMTV, el colegiado extremeño tiene en su haber los tres penaltis pitados durante el partido en Mestalla en la temporada 20/21. La polémica con aquellos lanzamientos estuvo centrada en torno a jugadores del Valencia que invadieron el área antes de lanzar: el VAR no lo revisó ni rectificó las decisiones de Gil Manzano. Aquel encuentro en Mestalla no es lo único de lo que se acuerdan en la televisión del Real Madrid.

Porque en la temporada 22/23 Gil Manzano anuló tres goles por fuera de juego en base a unas "imágenes en las que no se veía nada".


Las críticas hacia el árbitro de campo designado para el choque contra el cuadro valencianista no son las únicas. en RMTV también se desgranan los errores cometidos por Munuera Montero, que estará a cargo del VAR en esta ocasión.

Tienen errores de sobra

Su actuación en el Clásico de la temporada pasada disputado en el Santiago Bernabéu, que terminó con victoria blanca, es uno de los partidos que menos han gustado en RMTV. También se han recordado sus errores de la temporada 20/21: fue en un partido contra el Granada. Sea como fuere, los vídeos de RMTV no se van a detener.

Los últimos rumores aseguran que el vestuario no quiere más vídeos como estos, pero la decisión está tomada: el repaso a los errores que los colegiados cometen en los partidos del Real Madrid, según lo entiende la dirigencia merengue, es una de las pocas formas que tienen de protestar contra un sistema que consideran injusto y que está en entredicho con el telón de fondo del 'caso Negreira'.