El Bayern filtra trapos sucios de Alphonso Davies ahora que se va al Madrid: grave acusación

Debe interpretarse como cercanía al Bernabéu


Alphonso Davies

Alphonso Davies




Parece que incluso en territorios como Alemania se vale todo a la hora de desprestigiar un nombre tras ver como imposible el deseo de renovarle más allá del 1 de julio del 2025. Alphonso Davies empieza a sufrir una campaña de diversas filtraciones desde el Bayern de Múnich que deben interpretarse como una cercanía aun mayor al proyecto que comanda Florentino Pérez en el Real Madrid.

Las últimas informaciones a nivel deportivo hablan de unas negociaciones con el gigante de la Bundesliga que se encuentran prácticamente rotas y que parecen imposibles pensando en prolongar el contrato del futbolista más allá de su final actual. El Real Madrid ya tiene todo acordado con el canadiense en cuanto a términos de contrato se refiere y espera el momento idóneo para abalanzarse sobre Múnich con una oferta irrechazable.

Pero por Baviera ya se defienden y lo hacen de una forma más que impensada para quienes suponen para algunos una sociedad idónea donde las haya. Se habla de un futbolista con diversos comportamientos por fuera del terreno de juegos que tacharían lo antiprofesional y que van de la mano con fiestas tanto por la capital alemana como incluso en la ciudad de París. En el Real Madrid ya no sorprende nada

Cada vez más cerca

Se tacha a Alphonso Davies de no ser profesional. También de llevar una vida nocturna más que activa y de no encontrarse al 100% enfocado en su día a día por el Bayern de Múnich. Hoy repetimos que hablamos de una serie de filtraciones que curiosamente o no se dan cuando ya diversos medios tanto alemanes como españoles le dan prácticamente como el tercer fichaje de la temporada que viene en camino.


Más allá de los miedos que pueda tener alguno dicho hecho debe interpretarse como un futbolista que se acerca cada vez más al Real Madrid y que sufre esta campaña de desprestigio únicamente porque ya desde Múnich se le ve como una bala perdida de cara al curso entrante. Alphonso Davies paga los platos rotos de querer ser futbolista del conjunto blanco con una campaña de desprestigio inesperada horas atrás.