ES NOTICIA Home Primer equipo

Sorpresa en Valdebebas: la denuncia de Joselu le hace perder mucho dinero

El delantero ha sido el claro protagonista de las últimas horas

Joselu

Joselu

Raúl Polo | 29-02-2024

Joselu está firmando una gran temporada con el Real Madrid, sin embargo, ha sido noticia por un tema alejado de los terrenos de juego. Ya se conoce la sentencia de una denuncia presentada por el delantero. 

Joselu, durante tres temporadas, jugó en las filas del Alavés, donde logró unos grandes números, marcando más de 10 goles en todas y cada una de las temporadas. Sin embargo, en el verano de 2022, decidió poner el punto y final a su andadura en Vitoria para fichar por el Espanyol. Esta decisión trajo consigo una reclamación por parte de Joselu contra el Alavés. 

De esta forma, el actual jugador del Real Madrid pidió una indemnización de 275.000 euros por la rescisión de su contrato. No obstante, este jueves, el Juzgado de lo Social nº1 de Vitoria ha desestimado la reclamación de Joselu al Deportivo Alavés. La sentencia establece que el delantero había renunciado de manera explícita a la indemnización que posteriormente intentó reclamar, ha confirmado el club vitoriano. 

Por otro lado, al parecer, la finalización del contrato no fue una decisión del club, sino una elección de propio Joselu. Estos dos puntos han sido determinantes para que la resolución haya caído en favor del Alavés, que ha 'celebrado' por todo lo alto la sentencia del Juzgado de lo Social nº1 de Vitoria. Joselu, por tanto, no podrá recibir una cantidad de dinero con la que contaba en un primer momento. 

Noticia

El delantero madridista, que ahora mismo se encuentra lesionado debido a un edema óseo en el tobillo derecho, ha sido noticia por una denuncia que no ha llegado a buen puerto. 

En esta ocasión, el Alavés ha salido vencedor de esta batalla judicial. Así, Joselu, después de muchos meses de 'lucha', no tendrá más remedio que centrarse en el Real Madrid.