ES NOTICIA Home Primer equipo

El PSG, denunciado por lo que ha pasado con Mbappé: el Madrid no puede hacer nada

Lo de Kylian, lejos de una coincidencia

Nasser Al-Khelaïfi, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Defensa Central | 29-02-2024

un ex del PSG asegura que el cambio del pasado fin de semana no fue algo solo deportivo sino que había un comportamiento de ‘venganza’ contra Mbappé por querer marcharse del club… ya que no era la primera vez que no estaba bien y nunca antes le habían quitado del campo

 

Nada es coincidencia a la hora de hablar de Kylian Mbappé.  Desde Francia un ex jugador del París Saint Germain denuncia la situación alrededor del delantero que pretende el Real Madrid y cómo esta podría ser incluso más habitual de lo que muchos pensamos de cara a los próximos meses. 

Por la Junta directiva de Florentino Pérez saben que no se puede hacer nada.

El encuentro ante Rennes hoy fue el escenario de un hito tan sorpresa vivo como inaudito a la hora de mirar los últimos años de la estrella de la selección francesa por una Primera División gala en la que lentamente van entendiendo que su historia se encuentra finiquitada.

Aquella decisión de Luis Enrique de sustituirle con el partido empatado fue interpretada por muchos como un simple hecho táctico pero hay voces que no lo ven así.

Jérôme Alonzo, ex jugador del conjunto de la capital francesa supone la primera voz del país en hacerse eco de una teoría que lejos de parecer conspirativas solamente falta comer al pasado para verla convertida en realidad. La venganza de los directivos del París Saint Germain e igualmente de Oriente medio comenzó ya hace algunos días.

Nada es gratuito

“Mbappé ya ha sido definitivo esta temporada, me parece. ¿Ya se fue ? Nunca. Frente a Rennes, un mediano y como por casualidad, el anuncio de su partida se filtró y se va…Pero obviamente, no puede ser tan deportivo….Tienes que explicarme: o tenía un estado que ya no tiene o las cosas han cambiado. Pero obviamente, no puede ser tan deportivo”, sus palabras a lo largo de las últimas horas.

Kylian Mbappé sigue siendo noticia por un país en el que no se sorprenden ya de que Luis Enrique podría incluso sacarle de diversos compromisos con el fin de ir moldeando el equipo de cara a una próxima temporada en la que solamente pocos le ven posibilidades de quedarse por el París Saint Germain. Los acercamientos del crack de 25 años con el Real Madrid apuntan a ser pagados con la peor de las venganzas.