ES NOTICIA Home Primer equipo

Modric tiene dos ofertas de 3,5 millones para seguir en Europa: puede ser rival del Madrid

El futuro del centrocampista croata sigue dando mucho de qué hablar

Modric

Modric

Raúl Polo | 29-02-2024

Luka Modric está siendo el claro protagonista de las últimas semanas, su nombre está en boca de todos. De hecho, el croata podría tener dos ofertas encima de la mesa para abandonar el Real Madrid. Todo está en manos del propio Modric.

Modric es una leyenda del Real Madrid, un jugador que ha sido capaz de grabar su nombre en los cimientos de Chamartín. Sin embargo, su contrato termina este próximo 30 de junio y parece que su renovación se encuentra en un punto muerto. Modric, esta temporada, está teniendo mucho menos protagonismo, pero su golazo frente al Sevilla es la clara demostración de que todavía puede ser importante en este equipo. 

De hecho, Modric sigue acaparando infinidad de noticias respecto a su futuro más inmediato, donde muchas de ellas le sitúan lejos del Real Madrid. En esta dirección parece ir el medio turco 'Fotomaç', que no ha dudado en desvelar dos ofertas que tendría el croata de cara a la próxima temporada. Galatasaray y Fenerbahçe, serían los dos grandes nombres del fútbol turco dispuestos a ofrecerle un último contrato. 

Esta información refleja que Modric recibiría un salario de 3,5 millones de euros, unas cifras muy alejadas de lo que percibe en el Real Madrid, e incluso, de las que le podrían pagar en Arabia Saudí o la MLS. Sin embargo, si el centrocampista croata aceptara alguna de estas ofertas del fútbol turco, podría darse la circunstancia de que se convirtiera en futuro rival del Madrid en la Champions.

Atentos

El futuro de Modric todavía no está resuelto, de hecho, parece que va para largo. El croata no tomaría una decisión hasta final de temporada, donde analizará todas y cada una de sus opciones. 

Galatasaray y Fenerbahçe son los dos últimos clubes en interesarse por la situación de Luka Modric. No obstante, a día de hoy, el croata se debate entre seguir un año más en el Real Madrid o buscar un nuevo reto fuera de Europa.