La respuesta madridista de Haaland a Al Khelaifi para fichar por el PSG: “No es un c…”

El jugador del Manchester City se muestra firme ante el intento de traspaso


Haaland da una respuesta 'madridista' al PSG

Haaland da una respuesta 'madridista' al PSG




El PSG quiere ampliar su delantera. El Real Madrid está cerca de fichar a Kylian Mbappé como agente libre, una operación que hará que Nasser Al-Khelaïfi pierda a su delantero estrella. Ya están buscándole un reemplazo.

Los primeros contactos con otro ariete de primer nivel han decepcionado en las oficinas de Poissy. Su negativa a vestir la elástica rouge et bleu obligará a los directivos qataríes a sondear el mercado para buscar otro '9' que encaje en el club galo.

Con la salida de Kylian Mbappé del Parque de los Príncipes, el PSG pierde uno de sus grandes activos en ataque... así como uno de los mejores jugadores del mundo.

Todo apunta a que se marchará en dirección al Real Madrid, pero desde las oficinas de Valdebebas todavía no hay ningún comunicado oficial. Para reemplazarle, Nasser Al-Khelaïfi se ha acercado a su competencia directa: Erling Braut Haaland.


Pero el futbolista sky blue ha sido contundente en su respuesta: el PSG "no es un club que entre en nuestros planes de futuro como el City o el Madrid". No es ningún secreto que Erling Haaland solo tiene dos destinos favoritos en la élite futbolística europea.

Desde que salió del Borussia Dortmund, tanto Manchester City como Real Madrid estuvieron ocupando los puestos más altos de su lista de prioridades.

Pero la presencia de un Karim Benzema que luego ganaría el Balón de Oro le hizo elegir al equipo entrenado por Pep Guardiola, una maniobra que desde las oficinas de Valdebebas 'agradecen': con esa negativa de Haaland a recalar en el Santiago Bernabéu, la contratación de Kylian Mbappé es posible a día de hoy. Por eso, el único cambio que hará Haaland será para vestir la elástica merengue

Lo tiene muy claro

Tampoco es una prioridad. En el entorno personal y profesional del '9' escandinavo saben que fichar por el Real Madrid, con Kylian Mbappé a las puertas del Santiago Bernabéu, es una entelequia: Florentino Pérez siempre prefirió al atacante de Bondy. Pese a todo, desde las oficinas de Valdebebas no se descarta la hipotética contratación de Erling Haaland a medio plazo.

Por eso el PSG nunca será una prioridad para Haaland. Porque continuará su carrera en el Manchester City a la espera de que el Real Madrid muestre interés en su fichaje. Si la llamada del club blanco nunca llega, no será un problema: se encuentra feliz en la ciudad británica siendo uno de los favoritos de Pep Guardiola y uno de los motivos por los que el club citizen ha conseguido su primera Champions League.