ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti ha enfadado a otro jugador además de Modric y Güler: “No está contento”

Se ve frustrado por estas semanas

Ancelotti, once, Valdebebas

Ancelotti, once, Valdebebas

Luis Alberto López | 01-03-2024

Es lo que tiene ser entrenador del Real Madrid y el primero en saberlo es un Carlo Ancelotti que se enfrenta a un nuevo caso donde su gestión como estratega será clave de cara a llevar todo a buen puerto. Luka Modric y Arda Guler no son los únicos ‘enojados’.

Luka Modric y Arda Guler fueron los primeros casos de una serie de episodios que ni mucho menos deben preocupar al Real Madrid, pero que muestran como la competencia por hacerse un hueco en este conjunto blanco se dispara por todo lo alto en momentos decisivos.

 Carlo Ancelotti ya gestiona una nueva situación de vestuario en la que la mano izquierda será clave.

Hablamos de una de las plantillas más poderosas del planeta e igualmente de una serie de jugadores que no estarán en el Santiago Bernabéu si no fuese por ese gen competitivo que les hace querer ser parte de cada batalla que asoma en el horizonte.

Los casos de Luka Modric y Arda Guler son solo algunos de los que muestran cómo el conjunto blanco puede estar tranquilo en relación con las personas que ha fichado para la causa, pero también de las gestiones que hay que hacer de manera interna.

Angelote ha ido moldeando sus planes alrededor del 11 titular desde el primer día pero no solamente se ha dado esto gracias a esas casi 32 lesiones con las que el italiano ha tenido que convivir desde que la temporada iniciase por el mes de agosto. También hubo pequeñas victorias de suplentes sobre titulares que ahora mismo generan rencillas las que solamente les falta una reunión para quedar disueltas en el aire.

Kepa, frustrado

Algunos medios comentan por estas horas como el guardameta vasco nunca terminó de digerir bien su salida del 11 titular y que igualmente no habría terminado de comprender en qué momento su titularidad indiscutida en la primera plantilla se caería a manos de Lunin. Más allá de la lesión que este sufriese y que diese la posibilidad al ucraniano, considera por supuesto que tenía con que seguir luchando por ser la primera bala en este sentido.

Fuentes cercanas al portero cedido por el Chelsea aseguran a los medios de comunicación que éste todavía no termina de entender los motivos por los cuales se alternó tanto en la portería y que igualmente se encuentra disgustado por la situación en la que se veía capacitado para extender su relación laboral con el Real Madrid más allá de julio. Kepa ahora mismo sabe que prácticamente nada puede hacer que haga parte de la siguiente plantilla.