ES NOTICIA Home Primer equipo

Transfermarkt da la sorpresa: el delantero que puede fichar el Madrid no es Mbappé

La web especializada en fichajes da nuevas pistas sobre el futuro del conjunto blanco

Florentino

Florentino

Raúl Polo | 29-02-2024

Mbappé está siendo el claro protagonista de las últimas semanas, sin embargo, 'Transfermarkt' sitúa otro nombre en la agenda del Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. 

El Real Madrid tiene decidido salir al mercado para seguir apuntalando el equipo de la mejor manera posible. Este hecho ha comenzado a despertar todo tipo de rumores y especulaciones al respecto. Mbappé, desde que anunció al PSG su decisión de abandonar el club este mismo verano, se ha convertido es uno de los nombres propios de la rumorología blanca. 'Transfermarkt', por su parte, ha desvelado otro delantero que podría fichar Florentino. 

De hecho, la página especializada en puntuaciones, resultados y noticias de transferencias, en su apartado sobre rumores de fichajes no aparece en ningún momento nada sobre Mbappé… y sin embargo sí aparece como una posibilidad lo de Osimhen. El delantero nigeriano es el nombre que sitúan en el radar de Real Madrid de cara a la próxima temporada, un Osimhen que ha sonado en más de una ocasión para fichar por los blancos. 

'Transfermarkt', como ya pasó el verano pasado, no menciona un posible fichaje de Mbappé, al que ni se menciona en la tabla de rumores del Real Madrid. Por tanto, el portal web no se plantea la llegada del francés a Chamartín, un hecho que sorprende mucho. Veremos si 'Transfermarkt' acierta con sus predicciones o si, por el contrario, se llevan más de una sorpresa. 

Opción

La web especializada en fichajes ha dado nuevas pistas sobre el futuro del Real Madrid, donde Osimhen emerge como una opción muy a tener en cuenta. Lo cierto es que muchos medios aseguran que el nigeriano abandonará el Nápoles este verano. 

Osimhen tiene un valor de mercado, según 'Transfermarkt', de 110 millones de euros. Al margen de esto, en Valdebebas siguen trabajando en la llegada de Mbappé al Real Madrid.