Ancelotti ha probado el equipo titular para Valencia: sorpresa y al banquillo

El entrenamiento en la Ciudad Real Madrid ha servido para hacer muchas pruebas


Ancelotti

Ancelotti




Los trabajos en la Ciudad Real Madrid de hoy mismo podrían haber dado la clave a Carlo Ancelotti para el once inicial que sacará el Real Madrid contra el Valencia.

Las dudas del míster de Reggiolo, en función de lo ocurrido en Valdebebas esta mañana, habrían quedado resueltas porque uno de los jugadores que regresa a la disciplina deportiva se quedará en el banquillo... haciendo compañía a un Jude Bellingham que llegaría entre algodones a Mestalla.

Eduardo Camavinga, que no estuvo disponible contra el Sevilla por acumulación de tarjetas amarillas, no regresará a la titularidad que ha estado ocupando hasta la fecha: el '12' entraba en los planes iniciales de Ancelotti porque Tchouaméni se veía obligado a jugar como central.

Con el '18' galo de regreso a la demarcación de pivote, el centro del campo que ha planteado el técnico merengue suma a Toni Kroos, Fede Valverde y Brahim Díaz.


No habría cambios sustanciales respecto del último once inicial mostrado contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu con la excepción de que las opciones para hacer rotaciones en el centro del campo son mayores. Las pruebas que se han hecho en los entrenamientos durante la semana dejan claro que las ausencias de Jude Bellingham y Camavinga están más que cubiertas.

Está prácticamente hecho

Sobre todo porque el '12' galo tiene por delante, en la carrera por la titularidad, a su compatriota. Después de lo vivido durante la pasada temporada, Tchouaméni se ha convertido en la opción número uno de Carlo Ancelotti para ocupar la demarcación de pivote. Todo apunta a que tanto Camavinga, a diferencia de su compañero Jude Bellingham, será un revulsivo para el segundo tiempo.

Porque el '5' británico todavía debe aparecer en el entrenamiento de mañana viernes y someterse al escrutinio de Carlo Ancelotti: el veredicto del míster de Reggiolo determinará si entra en la convocatoria y si disputa algunos minutos de rodaje como preparación para la vuelta de octavos de final contra el RB Leipzig. Será durante la sesión de mañana cuando Ancelotti 'confirme' el centro del campo que ha preparado para el partido en Mestalla... y la suplencia de Eduardo Camavinga.