ESPN vuelve a difamar al Madrid sin pruebas y es muy grave: “Destrozan todo…”

El antimadridismo de la ESPN supera todos los límites

Florentino
Florentino
Raúl Polo | 01-03-2024

El Real Madrid es el club más grande del mundo, algo que molesta a más de uno. De hecho, la 'ESPN' no se cansa de hacer el ridículo y en dejar patente su vena más antimadridista.  

Estamos hablando de uno de los medios más antimadridistas que existen, un medio que vive por y para alabar todo lo relacionado con el FC Barcelona. La 'ESPN', que de manera incomprensible sigue retransmitiendo los partido del Real Madrid, no se cansa de atacar y difamar al conjunto blanco, con unas declaraciones y afirmaciones que carecen de sentido alguno y que ponen de manifiesto la bufanda culé que les rodea el cuello. 

De hecho, en una de las últimas tertulianas de 'ESPN', un periodista ha protagonizado las siguientes declaraciones: "Impresionante la cantidad de programas del Real Madrid que hay en Youtube, Instagram.. de muchos jóvenes. Están dedicados exclusivamente a inflar al Real Madrid, es toda una maquinaria, no me consta, no tengo pruebas... pero alguien que se dedica a esto de las redes sociales, dice que es 'apabullante la cantidad de programas que hay destrozando a todo aquel que se le ocurra decir algo que a ellos no les gusta'".

Estamos ante una nueva demostración del odio que sienten en este medio hacia el Real Madrid. 'ESPN', sin ningún tipo de vergüenza, vuelve a difamar en contra de los blancos y además lo hacen sin pruebas, como ellos mismos han reconocido, es de locos. Lo peor de todo esto es que, en los propios partidos del Real Madrid, los madridistas tienen que aguantar comentarios repletos de antimadridismo. 

Muy grave

La 'ESPN', nuevamente, sigue andando a sus anchas sin ningún tipo de pudor a la hora de poner en tela de juicio la honestidad del Real Madrid. Estas nuevas declaraciones son una vergüenza y son muy graves. 

Florentino Pérez, por el momento, no ha querido entrar en polémicas, pero la 'ESPN' comienza a cruzar una línea que puede ser muy peligrosa. El Real Madrid no debería permitir este tipo de comentarios.