ES NOTICIA Home Primer equipo

Llamada urgente a Florentino por Tchouaméni: 100 kilos para el Madrid

Respuesta tajante por Aurélien

Auurélien Tchouaméni y Florentino Pérez

Auurélien Tchouaméni y Florentino Pérez

Defensa Central | 29-02-2024

Aurélien Tchouaméni es noticia en un Real Madrid donde Florentino Pérez recibe importantes llamadas de cara al futuro del galo. Hasta 100 millones de euros son ofrecidos al club blanco.

La figura de Aurélien Tchouaméni genera informaciones de todo tipo y ahora mismo por un Real Madrid donde Florentino Pérez ha recibido dos llamadas más que urgentes de cara a lo que supondrá en los siguientes mercados de fichajes del conjunto blanco. 

Hay varios interesados en ofrecer hasta un centenar de millones de euros por el centrocampista de Francia.

Tchouaméni se ha convertido en un activo de peso para una plantilla que le ha extrañado en cada uno de los duelos donde no ha podido contar con su presencia y que ha valorado de manera enorme el hecho de que el galo incluso haya tenido que ejercer de central entre la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo. 

Dichos pasos al frente no solo han sido tomados en cuenta por el Santiago BernabéuLa realidad apunta a como en las últimas horas un intermediario ha preguntado al Madrid por las opciones de salida de Tchouaméni para el próximo año.

En el club blanco lo tienen claro, pero empiezan a entender que más de un rival de peso para el mercado de fichajes por Europa van a consultarles de cara a saber cuántas de sus estrellas se encuentra en el mercado ante la llegada de Kylian Mbappé.

No son los primeros

“No está en venta, contamos con él”, es la tajante respuesta de la entidad Eso sí, al Madrid le han deslizado que ya hay al menos dos equipos que estarían dispuestos a pagar cerca de 100 millones por el jugador francés. Para Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se trata de una pieza invaluable y que seguirá ganando peso con el paso de las temporadas en el coliseo blanco.

No olvidemos que la Premier League se batió en todo tipo de luchas con el Real Madrid para quedarse con un centrocampista que ha dado un paso diferente en los últimos meses y que empieza a ser más que cotizado en caso de que el conjunto blanco tenga que sacar un sartenazo en los próximos meses. De momento Aurélien Tchouaméni no se toca.