ES NOTICIA Home Primer equipo

Se puede perder el partido del Madrid ante el Valencia por un virus: es duda

Un futbolista se podría caer de la convocatoria en el último momento

Valencia-Real Madrid

Valencia-Real Madrid

Raúl Polo | 01-03-2024

Valencia y Real Madrid miden sus fuerzas en uno de los partidos más atractivos de esta jornada. Un duelo que nadie se quiere perder, pero que, sin embargo, un virus puede dejar en el dique seco a uno de los protagonistas. 

El Real Madrid se desplaza hasta Mestalla para hacer frente a uno de los partidos más complicados que le quedan esta temporada. Jugar frente al Valencia, en su casa, nunca es tarea fácil, y más después de lo ocurrido con Vinicius el año pasado. La afición ché está preparando un recibimiento hostil para el actual líder de LaLiga, que buscará sumar tres puntos fundamentales en su lucha por el título. 

El Valencia, por su parte, tiene por delante el partido más importante de la temporada, ya que viven por y para intentar ganarle al Real Madrid. Sin embargo, Baraja, en el entrenamiento de este jueves, ha tenido una mala noticia. Jesús Vázquez, lateral izquierdo del Valencia, se ha perdido la sesión por un proceso vírico, siendo así el único ausente del entrenamiento. 

Baraja ha tenido que recurrir a la figura del canterano Rubén Iranzo para suplir esa posición. Por tanto, Jesús Vázquez es duda y se puede perder el partido ante el Real Madrid. Eso sí, su presencia no está descartada, todo depende de si este viernes, en el entrenamiento previo al encuentro, el lateral izquierdo puede entrenar con el resto de sus compañeros. 

Atentos

El Valencia llegaba al encuentro frente al Real Madrid con toda la plantilla al completo por primera vez en la temporada. Sin embargo, la ausencia de Jesús Vázquez ha encendido las alarmas en Baraja. 

El lateral no ha podido entrenarse a dos días de recibir al Real Madrid en Mestalla. Si Jesús Vázquez no puede recuperarse de este proceso vírico, sería la única baja de un Valencia convencido de ganar a los de Carlo Ancelotti.