ES NOTICIA Home Primer equipo

Siro López sorprende a todos con los vídeos de Real Madrid TV: “A mí no me g…”

El veterano periodista habla sobre el contenido de RMTV

Siro López da su opinión sobre los vídeos de árbitros

Siro López da su opinión sobre los vídeos de árbitros

Enrique Sanz | 29-02-2024

El Real Madrid sigue con la polémica acerca de los vídeos de RMTV, un contenido que no gusta a muchos en el fútbol español.

Los vídeos publicados por RMTV siguen siendo polémicos. El partido entre Valencia y Real Madrid, arbitrado por Gil Manzano y Munuera Montero desde el VAR, ya tiene su correspondiente vídeo emitido por la televisión oficial del club blanco. Pero no todos los relacionados con la entidad madridista están de acuerdo en un tipo de contenido que lleva haciéndose muchos años.

Los vídeos sobre árbitros de RMTV no gustan a Siro López. El veterano periodista recuerda que "a mí no me gusta que hagan los videos""Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo lo que dicen ahora los jugadores", señala a cuenta de los rumores que salen desde el vestuario del Santiago Bernabéu: parte de los jugadores blancos no verían con buenos ojos esos vídeos sobre árbitros.

Pero Siro López va más allá y sostiene que "más que beneficiar al Real Madrid, le perjudican": el partido contra el Sevilla, con una primera parte que terminó por desquiciar a Toni Kroos, podría ser la prueba más reciente que apoye la teoría sostenida por este informador. También ha defendido a los árbitros: "los árbitros son personas humanas y hay muchas jugadas de duda, cientos de jugadas de dudas en un partido".

Opinión diferente

Así, Siro López desvela que "si yo tengo que tomar una decisión a derecha o a izquierda, tomaré una decisión a la derecha si el que está a la derecha no se está metiendo todos los días conmigo". Pero en el Real Madrid consideran que los vídeos sobre árbitros que salen en RMTV son más que necesarios. No solo porque es un contenido con el que llevan trabajando desde hace varios años.

Su 'fama' ha crecido desde el estallido del 'caso Negreira', así como la aparición de otras polémicas relacionadas con el club blanco. Pero en las oficinas de Valdebebas insisten en que los vídeos de RMTV son la mejor opción para mostrar el descontento que tiene el Real Madrid con los errores que cometen los colegiados en cada partido que juegan los pupilos de Carlo Ancelotti.