La reacción del vestuario del Madrid al K.O del Atlético en Bilbao: "Ha sido un m..."

Los colchoneros vivieron una verdadera pesadilla en el mítico San Mamés


Real Madrid

Real Madrid




Este triunfo de los vascos en las semifinales del torneo del 'KO' hace que ahora enfrenten al Mallorca en la gran final, en un duelo que se disputará en La Cartuja de Sevilla.

Los futbolistas de Ernesto Valverde realizaron un gran trabajo, siempre apoyados por sus incansables aficionados, quienes no pararon de rugir en toda la noche copera.

El equipo de Diego Pablo Simeone naufragó en el mítico estadio de San Mamés y quedó eliminado de la Copa del Rey ante un gran Athletic Club.

Los leones dominaron la eliminatoria copera de principio a fin, lo que se refleja en el resultado, pero también en el desarrollo de los dos partidos que se acabaron llevando los futbolistas vascos.


Sin embargo, la exhibición de los bilbaínos contrasta de gran manera con las palabras del entrenador argentino del Atlético de Madrid, que claramente vio un partido de vuelta distinto al resto del mundo.

"El equipo respondió bastante bien. Cuando arrancó el segundo tiempo tampoco lo hizo mal. Llegó el 3-0 y pese a eso tuvimos tres más para al menos entrar en el partido. No creo que sea un problema emocional, lo dieron todo. Me queda esa tranquilidad", expresó el técnico colchonero.

Esto, como era de esperarse, fue muy comentado por los futbolistas del Real Madrid, que no dudaron en elogiar a los dirigidos por Ernesto Valverde.

"Ha sido un meneo grande, es muy difícil ganar en Bilbao y que no te pasen por encima... tienen ritmo de equipo UEFA Champions League", fueron las palabras que han pronunciado los jugadores de la entidad madridista.

Además, los miembros de la plantilla de Carlo Ancelotti reconocieron la dificultad que supone jugar en en el estadio de San Mamés y recordaron que ellos han sido los únicos capaces de ganar allí esta temporada., un dato que no es menor y que refleja el buen hacer del club blanco.