ES NOTICIA Home Primer equipo

Piqué deja a todos K.O con el 'robo' de Gil Manzano al Madrid: "Pitar en el centro de Brahim..."

El exjugador culé no ha dudado en pronunciarse sobre el escándalo de Mestalla

Gerard Piqué e Ibai

Gerard Piqué e Ibai

La actuación de Jesús Gil Manzano el fin de semana en Mestalla sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, ya que todos fueron testigos del 'robo' que sufrieron los merengues.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada de este partido, sobre todo porque el calendario ya marca que toca recibir al RB Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, quien se ha mojado sobre esta historia ha sido Gerard Piqué, un viejo 'amigo' de Jesús Gil Manzano.

"Todos sabemos ya el nivel que tiene este árbitro. Me echó en El Sadar, que yo no dije nada, pero aparte de esto, que a mí al final me da igual, tiene un historial ya que no lo entiendo, porque es árbitro internacional, tendría que tener un nivel top", expresó el excentral culé.

Estas palabras dejan claro que Piqué no guarda un buen recuerdo del extremeño, quien le expulsó contra el Osasuna en el túnel de vestuarios.

Más allá de esto, el catalán fue a más y reconoció que lo que hizo Jesús Gil Manzano es difícil de explicar y de entender.

"Lo de ayer no es la primera vez que lo hace. Yo entiendo que el Madrid pueda llegar a quejarse, tenía que haber pitado mucho antes, no está mal pitado, está pitado tarde. Pitar justo cuando estás centrando no tiene ningún sentido", le explicó Piqué a Ibai.

Estas palabras tienen mucha relevancia, especialmente porque es un fanático culé que no ha dudado en reconocer que al Real Madrid le 'robaron' el fin de semana en Mestalla.