El equipo merengue ha recibido dos buenas noticias para enfrentar al Valencia
El Real Madrid ya tiene el foco puesto en el duelo con el Valencia, en un enfrentamiento de alto voltaje en la competición liguera que los merengues buscarán sumar mucho más que tres puntos.
Carlo Ancelotti ha trabajado esta mañana con sus futbolistas en la Ciudad Deportiva en Valdebebas con la mirada fijada en el equipo che.
El cuerpo técnico ha podido ya tener mucho más claro el panorama para visitar el estadio de Mestalla, escenario donde se exigirá la mejor versión de la entidad madridista.
Esto es muy importante para Carlo Ancelotti, ya que en las últimas semanas el equipo ha estado muy golpeado por las bajas, aunque el rendimiento no se ha resentido.
Además, la 'final' de este sabado deja claro que la entidad madridista necesitará de todas sus 'armas' para llevarse los tres puntos en la jornada liguera.
En el entrenamiento de esta mañana han podido participar Jude Bellingham y Joselu, al menos de inicio, lo que hace pensar que ambos futbolistas pudieran estar disponibles contra el Valencia, salvo sorpresa de última hora.
El británico y el español ya han superado sus problemas físicos por lo que son dos grandes refuerzos para Carlo Ancelotti en esta 'final' en territorio valenciano.
Esto no es un dato menor, sobre todo si se toma en cuenta que son los dos máximos goleadores del Real Madrid en la presente temporada, ya que Bellingham tiene 20 goles y Joselu 14.
Toca esperar para escuchar a Carlo Ancelotti en rueda de prensa, especialmente porque tras enfrentar al Valencia, el club blanco recibirá al RB Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Thibaut Courtois, Eder Militão y David Alaba han continuado con sus procesos de rehabilitación en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com