El club blanco ya está al corriente de esta información de última hora
Los rumores sobre el mercado de pases continúan creciendo, pese a que este está cerrado y no abrirá oficialmente hasta dentro de unos meses.
Esto lo saben en el equipo merengue, aunque la idea de los responsables deportivos de la entidad madridista es que este ruido mediático no descentre a la plantilla.
Carlo Ancelotti quiere que sus futbolistas tengan en el foco en lo que pueden controlar y así se los ha transmitido en los útlimos días en Valdebebas.
El fútbol mundial está centrado en Kylian Mbappé, pero la realidad es que hay vida más allá del parisino, aunque claramente el atacante galo condicionará ampliamente los movimientos de la próxima ventana de fichajes.
Esto es algo en lo que trabajan en el Real Madrid, conscientes de que es la única forma de reforzar de forma importante la plantilla de Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya han comenzado a tomar decisiones y la primera de ellas es que Kepa Arrizabalaga no continuará en el estadio Santiago Bernabéu.
El regreso de Thibaut Courtois y el rendimiento ofrecido en este curso por Andriy Lunin han puesto en jaque al portero vasco, quien deberá volver al Chelsea, aunque posiblemente regrese a LaLiga.
La entidad inglesa quiere fichar al portero del Valencia, Giorgi Mamardashvili, que tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, una cifra por la que Peter Lim le dejaría salir.
Para abaratar esta operación, Todd Boehly estaría dispuesto a ofrecerle a los che a Kepa Arrizabalaga y 20 'kilos' más para cerrarlo, después de que el Real Madrid no tenga mayor interés en quedarse con el meta vasco.
Esto sería una solución para todas las partes interesadas, ya que el internacional con España no quiere continuar en la Premier League y desea estar cerca de casa, por lo que no vería con malos ojos su desembarco en el estadio de Mestalla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com