ES NOTICIA Home Primer equipo

La reacción de Florentino al 'palo' de Mateu Lahoz a Gil Manzano: "Este tío lo t..."

El presidente merengue no ha dudado en pronunciarse sobre las palabras del exárbitro.

Polémica en Mestalla

Polémica en Mestalla

La polémica sigue creciendo en España tras el 'atraco' sufrido por el Real Madrid contra el Valencia en el estadio de Mestalla.

Pocos son los que no se han pronunciado sobre este hecho, aunque son pocas la voces que pueden tener más peso que la de Antonio Mateu Lahoz, quien ha disparado contra el Comité Técnico de Árbitros.

"Los árbitros arbitran más de cara al viernes que de cara al fútbol. Intentan seguir unas directrices y es preocupante que alguien que lleve 11 años y que va a ser nuestro representante en la próxima Eurocopa... Es un error sistemático. Es una cuestión de concepto total. El 'timing' en la primera parte también fue horroroso", expresó el excolegiado en 'Tiempo de Juego'.

Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que Mateu Lahoz fue a más, dejando muy mal parado a Luis Medina Cantalejo.

"Son situaciones que... lo que pasa es que tenemos demasiado ego. Hay muchas ganas de pitar para los viernes. Si no llega a pasar esta calamidad, desde el CTA hubiesen dicho que la inteligencia arbitral hubiese sido muy buena", añadió el valenciano.

Reacción de Florentino

Como era de esperarse, en el Real Madrid no han dudado en reaccionar ante las palabras de Antonio Mateu Lahoz, sobre todo por su relevancia en los últimos tiempos en el colectivo arbitral.

"Este tío lo ha explicado perfectamente y estaba ahí hasta hace dos días..." , es lo que piensan en el club blanco sobre este asunto.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez consideran que las palabras de Mateu Lahoz dejan en evidencia al Comité Técnico de Árbitros, refuerza el trabajo de RMTV y, además, confirma todo lo dicho por el presidente madridista sobre el estamento arbitral.