ES NOTICIA Home Primer equipo

Anuncio oficial sobre Luka Modric: en Croacia le dan la mala noticia al Madrid

Esta información poca gracia le ha hecho al madridismo

Luka Modric

Luka Modric

Jose Luis | 04-03-2024

La temporada sigue su camino mientras el madridismo continúa ilusionado por las posibilidades de conquistar LaLiga y la UEFA Champions League al final del presente curso.

Carlo Ancelotti quiere a sus jugadores enfocados en el siguiente duelo, ese que en el calendario marca que el RB Leipzig visitará esta semana el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el cuerpo técnico está especialmente preocupado por el próximo parón de selecciones, ya que Toni Kroos vuelve con Alemania y Luka Modric irá con Croacia.

El de Zadar ha sido llamado por Zlatko Dalić para jugar dos amistosos en los Emiratos Árabes Unidos, algo que poca gracia ha hecho al madridismo.

En el Real Madrid consideran que esta convocatoria de Luka Modric es verdaderamente innecesaria, especialmente porque tiene 38 años y los procesos de recuperación para él no son los mismos que los de hace una década.

Esto representa para el '10' merengue largos viajes, cansancio, minutos de juego intrascendentes, algo verdaderamente difícil de entender, sobre todo cuando quiere ser importante para Carlo Ancelotti en el final de este curso.

El entrenador italiano preferiría tener a la mayor cantidad disponible de internacionales en esas semanas trabajando en Valdebebas, pero entiende que sus jugadores tienen compromisos que atender.

Todo esto está marcado por la plaga de lesiones que ha sufrido el Real Madrid en este curso, algo que esperan no vaya a más en este final de temporada.