Del Bosque ya le pone un 'pero' al fichaje de Mbappé por el Madrid: "Está j..."

El ex madridista da su particular 'bienvenida' al francés


Del Bosque y Mbappé

Del Bosque y Mbappé




Estamos inmersos en la recta final de uno de los mayores culebrones de la historia del fútbol. Mbappé, de una vez por todas, ha dado el paso definitivo para poder fichar por el Real Madrid.

De hecho, si todo sigue su curso a lo largo de las próximas semanas, el francés cumplirá su sueño y el madridismo podrá disfrutar de uno de los mejores jugadores del mundo. 

Ante esto, ya son muchos los que le están dando la 'bienvenida'. Vicente del Bosque, ex futbolista y ex entrenador del Real Madrid, ha manifestado lo siguiente en las últimas horas: "Mbappé es un gran jugador, pero llega a un equipo que está jugando muy bien en estos momentos. Seguro que mejorará lo que ya hay, pero ojo... El Real Madrid tiene muy buena plantilla. No hay que subestimar a los que están ahí". 

Por tanto, Del Bosque le ha puesto un 'pero' al fichaje de Mbappé por el Madrid.


El ex madridista no ha dudado en alabar el gran trabajo que está realizando Carlo Ancelotti y la fantástica plantilla que tiene a su disposición."Llegará en un equipo bien consolidado y listo para jugar, pero eso sí, no hay duda de que aportará su toque extra", concluyó Vicente del Bosque.

Esperado

Ha arrancado la cuenta atrás para ver materializada una de las operaciones más importantes de los últimos años. El fichaje de Mbappé será un punto y aparte en el proyecto de Florentino Pérez. 

El Real Madrid contará con una de las plantillas más completas y temidas de Europa, donde Ancelotti tendrá que ser el encargado de darle forma. Del Bosque, mientras tanto, ya se ha encargado de mandar un serio aviso.