BILD anuncia el precio del traspaso de Alphonso Davies al Real Madrid

Bayern empieza a ceder


Alphonso Davies

Alphonso Davies




El futuro del Bayern de Múnich empieza a entenderse sin la figura de Alphonso Davies. El lateral canadiense se acerca cada vez más a un final de contrato que llegará en el 2025 y que hace que el Real Madrid logra el siguiente paso determinante de cara a lograr su incorporación 12 meses antes de dicha fecha. Hay precio para sacarle el rey de la Bundesliga.

Hasta aquí la ecuación más conocida y hablo de una entidad que presidida por Florentino Pérez busca reforzar un lateral izquierdo sin dueño desde la salida de Marcelo y que ha puesto sus ojos en un jugador sin igual a nivel internacional en estos instantes. Alphonso Davies ha pedido diversos renovaciones al Bayern de Múnich únicamente con la intención de seguir despejando el camino para unirse al Bernabéu y parece que la cosa empieza a cuajar de gran manera.

BILD entiende que ahora mismo es imposible pensar en que el futbolista prolongue su último vínculo contractual con el Bayer de Múnich más allá de un 30 de junio del 2025 en el que los bávaros no pueden permitirse el hecho de perderte de manera gratuita. Los rumores en España ya hablaban de negociaciones inminentes entre las dos partes de una contienda donde Alphonso Davies tiene ya sus términos de llegada acordados al coliseo blanco

Batalla perdida

70 millones de euros. Es el precio en el que el rey de la Bundesliga se planta ahora mismo para empezar a negociar con cualquiera de los equipos que pregunte por su futbolista de cara a la próxima temporada. Por el Real Madrid la cifra final se encuentra 20 kilos antes y habrá que ver cómo se terminaría de encaminar una operación que de momento va viento en popa para los de Carlo Ancelotti.


Alphonso Davies se acerca. El siguiente paso pasará por una comunicación formal del Real Madrid con sus homónimos de Alemania de cara a empezar a diagramar un camino en el que el Bayern de Múnich entienda que le sale más rentable perder al jugador por precios menores a lo que se solicita, que verle partir por €0 rumbo al Santiago Bernabéu el 1 de enero del 2025.