ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino quiere hacer un Alphonso Davies en la banda derecha: fichado en 2025

Es el otro gran objetivo en defensa

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Defensa Central | 01-03-2024

El Real Madrid no se detiene en Alphonso Davies. Florentino Pérez quiere calcar la operación con el lateral del Bayern en otra potencia de Europa. 2025, el gran objetivo.

Los planes del Real Madrid para los futuros mercados de fichajes no se detienen por una ciudad de Múnich donde la operación Alphonso Davies cabalga favorablemente de cara al futuro. Florentino Pérez maneja una ecuación más que similar de cara a un 2025 la que quiere otro de los grandes puntos a potenciar de cara a los siguientes cursos.

Mario Cortegana y The Athletic tráeme una información que es celebrada por Todo el universo Real Madrid y que al mismo tiempo confirma como el proyecto para convertir al conjunto blanco en la gran potencia de envíos continente sigue adelante sin mirar atrás. Se vuelve a poner los ojos sobre una ciudad de París donde hay viejos conocidos por repatriar y que van más allá de la figura de Kylian Mbappé.

“Sobre Achraf Hakimi contamos en verano que es un nombre destacado en Valdebebas. Acaba contrato en 2026, el PSG quiere renovarle y el Real Madrid está pendiente: si no renueva, se estudiará su fichaje para 2025 o 2026. Proceso estilo Alphonso Davies”, palabras del periodista por medio de sus redes sociales para ejemplificar lo que viene en camino.

Fórmula Davies

La realidad es que el conjunto blanco pretende imitar de gran forma toda la operación gastada alrededor del canadiense y donde se le empezó a comerciar de manera personal para que llegue hacia el último año de su contrato sin renovar un nuevo vínculo laboral con el club. Hakimi deberá hacer lo mismo para que el Real Madrid pueda negociar con el PSG para buscar una salida gratuita que le permita volver a casa en 2026.

La marcha de Mbappé Será clave para conseguir no solo que el marroquí vuelva al lugar que lo vio nacer a nivel futbolístico sino igualmente para potenciar un proyecto que ya mira no solo a la figura de Davis en Múnich sino que empieza a poner los ojos en una capital francesa donde viejos conocidos como Hakimi el prefecto recambio para nombres puntuales como Dani Carvajal.