ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti ha probado un 'bombazo' en su alineación para Valencia: hay un tocado

Carletto medirá una solución de último minuto

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

Defensa Central | 01-03-2024

Día previo una nueva final del Real Madrid pensando en la consecución del campeonato nacional de Liga y donde Carlo Ancelotti ha tenido que probar un inesperado giro de 180º pensando en su próximo desafío en la ciudad de Valencia. Hay un tocado en la convocatoria.

Se viene uno de esos partidos claves de cara a conseguir el objetivo y donde el Real Madrid ha confirmado que varias de sus piezas más importantes volverán al ruedo por la ciudad de Valencia. Pese a las buenas noticias Carlo Ancelotti también ha tenido que probar soluciones de último minuto al ver como uno de sus futbolistas se encuentra tocado de cara a la batalla de Mestalla,

“Al Real Madrid siempre le ha costado Mestalla porque es un campo difícil contra un rival que lo está haciendo bien. Obviamente necesitamos nuestra mejor versión. El equipo se ha entrenado bien y vuelven Carvajal, Camavinga, Joselu y Bellingham. Queremos hacer un buen partido”, palabras del entrenador italiano por una ciudad deportiva de Valdebebas donde se festeja por todo lo alto volver a contar con todos estos nombres.

Pero la realidad es que la ausencia de todos estos hay otros que han tenido que esforzarse en más que un simple ciento por ciento y que por ende arrastran diversas molestias que habrá que ver si les permiten decir presente desde el primer minuto en el estadio de Mestalla por Valencia. Ancelotti probó una nueva pareja de centrales en esta mañana por la ciudad deportiva de Valdebebas.

Nacho, tocado

La exigencia de acumulación de minutos que ha sufrido al canterano lo largo de las últimas semanas hacen que llegue al duelo por la Comunidad Valenciana al límite en lo físico. Aurélien Tchouaméni fue su reemplazante en un entrenamiento de esta mañana por la ciudad deportiva de Valdebebas donde Antonio Rodríguez también volvió al ruedo y donde habrá que ver si finalmente Nacho puede sumarse a los planes de Carlo Ancelotti.

Aurélien Tchouaméni y Rudiger. Esta fue la pareja de centrales utiliza a lo largo de la mañana de por Valdebebas cruzan los dedos de cara a saber cómo se levanta Nacho mañana para un buen en el que el Valencia pondrá toda la carne en el asador y que contará con un ambiente más que hostil para los hombres de Carlo Ancelotti. Vuelven varios lesionados y se hará todo lo posible para no ver a otros nuevos activos caer.