Oficial: el Madrid le pone fecha a la vuelta de Courtois y Militao y hay lío

Se encuentran en la fase final de su recuperación


Ancelotti, Courtois y Militao

Ancelotti, Courtois y Militao




El Real Madrid está haciendo frente a una temporada muy complicada, donde las lesiones han hecho estragos en una plantilla que ha sufrido 'pérdidas' muy importantes. En esta ecuación se encuentran Courtois y Militao, ambos gravemente lesionados con una rotura de ligamento cruzado. Los dos han estado trabajando sin descanso desde la sombra, un trabajo que está cerca de recoger sus frutos. 

De esta forma, si todo sigue su curso, Courtois y Militao han entrado en la fase final de su recuperación, así lo ha anunciado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Valencia de este sábado. De hecho, el técnico italiano no ha dudado en ir un paso más allá y en poner fecha a la vuelta del belga y del brasileño."El 14 de abril, después del partido contra el Mallorca, es posible tener disponibles para jugar tanto a Courtois como a Militao".

Estas palabras han sorprendido a todos y han inundado de optimismo a toda la parroquia madridista. El mes de abril es la fecha marcada en rojo para que dos de los jugadores más importantes del Real Madrid regresen a las órdenes de Carlo Ancelotti. Eso sí, da la casualidad que si se cumplen estos plazos, Courtois y Militao podrían incluso volver contra el Barcelona en el Bernabéu.

21 de abril

Este es el día en que el se disputará un nuevo Clásico esta temporada, un Clásico que puede tener el gran aliciente del regreso de Courtois y Militao. El fútbol siempre tiene este tipo de cosas. 


También cabe destacar que, si el Real Madrid logra clasificarse para los Cuartos de final de la Champions, la vuelta se jugaría el 16 ó 17 de abril de 2024. Fecha en la que, según Carlo Ancelotti, también podrían estar disponibles Courtois y Militao.