ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti ha apartado a Bellingham y se lo ha dicho a la cara: “A la mínima, te vas”

Carletto y Jude pactan todo

Carlo Ancelotti y Jude Bellingham

Carlo Ancelotti y Jude Bellingham

Defensa Central | 01-03-2024

Vuelve Jude Bellingham, lo hará en Mestalla y Carlo Ancelotti ya le pone deberes. Claro y tajante mensaje del italiano a la estrella del Real Madrid de cara a mañana.

En conferencia de prensa Carlo Ancelotti confirmó el regreso de diversos nombres puntuales que ya podrán sumarse nuevamente a la actualidad de un Real Madrid que se alista para una auténtica batalla futbolística por él estadio del Valencia. 

Jude Bellingham vuelve a una convocatoria y el italiano ha tenido una charla más que concreta y con peticiones puntuales.

El inglés vuelve tras un esguince de tobillo que le sacó de los terrenos de juegos desde aquella victoria por cuatro goles frente al Girona de Michael y que ha hecho que sea baja en los últimos compromisos del conjunto blanco tanto a nivel de la Liga como por supuesto en la UEFA Champions League. Tras varios días de recuperación en Valdebebas llega la hora de volver al ruedo.

Todo esto a solo unos días de la vuelta de octavos de final de la Copa de Europa frente a un Leipzig que llegará al Santiago Bernabéu con la obligación de remontar la victoria por 0-1 de los de Carlo Ancelotti en la ida. 

El italiano ha sido más que tajante con su pupilo y le ha pedido solamente una cuestión puntual de cara a un duelo donde él ya no solamente los focos estarán puestos en la figura de Vinicius o los presidentes del pasado en Mestalla.

Sin riesgos

 “A la mínima molestia que tengas, te vas del campo… lo sabes, ¿verdad?”, le ha dicho el italiano al inglés buscando su aprobación y la ha encontrado por el conjunto blanco no se quieren más contratiempos en relación con una enfermería que no olvidemos ya llega hasta los 32 lesionados en apenas marzo. Jude Bellingham se ha comprometido a informar al cuerpo médico sobre todos y cada uno de sus minutos sobre el césped.

Resta ver qué rol da Carlo Ancelotti a un futbolista que sigue suponiendo el máximo goleador del Real Madrid lo que vamos de temporada y una de las cartas para volver a triunfar en una ciudad de Valencia en la que apenas se han sacado dos victorias a lo largo de los últimos 10 años. Bellingham vuelve, pero por encima de todo debe hacerlo para quedarse en un conjunto blanco que no aguanta más bajas.