ES NOTICIA Home Primer equipo

La respuesta de Florentino a los 70 kilos que pide el Bayern por Davies: "Es un p..."

El presidente del Real Madrid no está por la labor de poner esa cantidad de dinero sobre la mesa

Florentino Pérez estaría cerca de fichar a Davies

Florentino Pérez estaría cerca de fichar a Davies

Alexis Rodríguez | 01-03-2024

El Real Madrid está trabajando en hacerse con los servicios de Alphonso Davies. El futbolista canadiense termina su contrato con el Bayern de Múnich en 2025 y no tiene intención de renovar.

Florentino Pérez considera que tiene la sartén por el mango. Además, el equipo alemán ya ha asegurado por activa y por pasiva que no va a dejar que el lateral salga gratis. Por tanto, solo tiene una opción: venderlo.

De esta manera, en la zona noble de Chamartín están convencidos de que el cuadro teutón va a tener que aflojar sus condiciones. La última respuesta que ha recibido el conjunto blanco es que piden por él hasta 70 millones de euros.

En la capital de España no hay intención alguna para poner encima de la mesa tal cantidad. Así pues, la dirección deportiva espera en hacerse con los servicios del futbolista por 50 millones de euros y con las variables ya en ese precio.

El mejor lateral del mundo

El bueno de Davies es el mejor jugador en su demarcación. Su llegada reforzaría a la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Lo más importante es que tan solo tiene 23 años, de modo que dispone de toda la carrera por delante.

Según The Athletic, el protagonista de esta noticia ya ha informado de que su idea principal es vestir la elástica de las 14 Champions a partir del próximo curso. Ojalá así sea.