Ancelotti se lo pide a Florentino y señala al jugador: “Lo mejor es que se vaya”

Se calienta una opción más que viable para todos


Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y un once del Madrid

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y un once del Madrid




Según un mercado de fichajes de verano donde pocas veces hemos visto el Real Madrid moverse de tal manera te vas en el futuro de una plantilla en la próxima década se encuentra llamada pelear con todo tipo de objetivos. Para qué lleguen unas nuevas caras otras tendrán que salir, y tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez parecen estar de acuerdo en una estrategia de cara a los próximos meses.

Davies, Mbappé, Endrick y algún tapado más. Solo variantes que se manejan ahora mismo pensando en una temporada que ya empieza a jugarse por las oficinas del Santiago Bernabéu y en la cual también habrá que elegir de la mejor manera posible que no me ve la actual plantilla de Carlo Ancelotti al abandonar las filas de un Real Madrid que muta como todos sus rivales a lo largo de Europa. Hay un hombre concreto que genera debate.

Arda Guler. Por supuesto que por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti mimado del joven turco y mucho más grandes presidentes de lesiones que por poco han impedido que tengan los mínimos minutos que requiere una adaptación al Real Madrid. El italiano es el primero en ser consciente de la obesidad de darle al joven de apenas 18 años rodaje y de que por supuesto pueda mostrar todas las condiciones que han quedado claro gracias a los problemas físicos.

Apunta a cesión.

“Lo mejor es que se vaya cedido un año y luego vuelva, le irá muy bien”, es lo que piensa Ancelotti sobre el jugador. Es algo que nunca se dirá de manera pública a corto plazo pero que cuenta igualmente con el apoyo de una Junta directiva que confía manera tajante en las prestaciones de un joven qué puedo encargo del ojo del Barcelona que por Valdebebas están seguros de que se encuentra capacitado para marcar una época.


Queda por cumplir más algunas altas de cara a la próxima temporada pero todo apunta a que en caso de que esta se convierta en un hecho tangible, Arda Guler será una de las piezas a desprenderse por un periodo mínimo de 12 meses y con la intención de que el futbolista turco gane todo el rodaje que necesita antes de ser una pieza habitual del primer equipo del Real Madrid. Es lo que piensan tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez en estas horas.