La ‘rajada’ de Gil Manzano al saber que pitaba al Madrid en Valencia: “Vaya p…”

El árbitro se ha pronuciado sobre su designación


Gil Manzano

Gil Manzano




Estamos ante un encuentro marcado en rojo en el calendario, ya que nunca es tarea fácil jugar en Mestalla contra el Valencia, y menos después de lo ocurrido la temporada pasada con Vinicius. Se espera un ambiente muy caliente, un ambiente ensordecedor para un Real Madrid que buscará seguir en lo más alto de la clasificación. Otro de los focos del encuentro tiene que ver con el árbitro del choque. 

En esta ecuación se encuentra Gil Manzano, un colegiado que tiene por delante un partido muy complicado de arbitrar. De hecho, Maldini, en su canal de YouTube 'Mundo Maldini', no ha dudado en desvelar una conversación que tuvo con el colegiado: "Me encontré a Gil Manzano en el vuelo de vuelta, que pitó el Real Sociedad vs Mallorca, y me dijo 'joder, tengo un marrón... menudo partido tengo'". 

Unas palabras que hacen referencia al Valencia vs Real Madrid que tiene por delante este sábado. Gil Manzano es consciente de que es un partido de alta tensión, donde el tema Vinicius ha incendiado un ambiente que siempre es hostil para el Real Madrid. Por esta razón, nada más conocer las designaciones arbitrales, el colegiado no dudó en reconocer la difícil actuación que le espera. 

Preparado

Gil Manzano tiene que ser el encargado de poner cordura a un partido que será muy complicado de arbitrar. El Valencia, impulsado por su afición, tiene por delante el partido más importante de la temporada. 


El Real Madrid, por su parte, tiene que intentar abstraerse de todo este ruido mediático para lograr un victoria que sería importantísima. Esperemos que Gil Manzano no asuma un protagonismo fuera de lo normal.