Florentino está enfadado con lo último de Mbappé: "Me duele que salga esto..."

El presidente del conjunto blanco está molesto por todo lo que está saliendo alrededor del jugador de Bondy


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




A pesar de que todavía no se ha hecho oficial el traspaso, ya hay muchos intentando desprestigiar al crack de Bondy afirmando que ha pedido el fichaje de su hermano y de Achraf Hakimi por el Real Madrid. Esto enfada a Florentino Pérez, que no ha dudado en comentarlo con su directiva: "Me duele esto porque es mentira, él no ha pedido nada de eso...", dijo el presidente.

El mandamás blanco siempre ha sido un claro defensor del galo. Prueba de ello es todo lo que sucedió en 2022 y aún así nunca le cerró las puertas de la entidad, tal y como muchos creían.

Asimismo, la afición merengue debe de estar tranquila con todo lo que está comentando durante los últimos días. El club madridista no funciona así y no hace ese tipo de favores.

Más que un fichaje

Mbappé es más que un simple fichaje. Es la operación más importante de la última década y el Santiago Bernabéu ya se está poniendo de gala para recibirle. Se prevé una presentación a la altura de la de Cristiano Ronaldo en 2009.


El bueno de Kylian va a generar muchísimos beneficios al cuadro merengue. Es el mejor futbolista del mundo y está dispuesto a hacer historia en la casa blanca.