La alineación de Ancelotti en Mestalla, un lujo: se guarda dos balas en el banquillo

Los planes de Carletto para mañana


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Se viene una nueva final para este Real Madrid que se cita con Mestalla tras algunos meses de paz y luego de lo que fueron una serie de sucesos que todo el universo blanco desea olvidar. Esta es la posible formación que podría utilizar Carlo Ancelotti de cara a un encuentro donde habrá varios regresos y donde el italiano se reservará dos balas para el banquillo.

Andriy Lunin ira a la portería. El ucraniano seguirá ejerciendo como primer guardameta de una plantilla donde suelo con Kepa ha quedado en el pasado y dónde meta de Europa del este parece a ver si impuesto de cara a las grandes noches que quedan por delante. Si nada se tuerce, será acompañado en defensa de Dani Carvajal, Antonio Rudiger, Nacho (algunas dolencias) y Ferland Mendy.

Cuando llegamos a la mitad de la cancha vemos como Carlo Ancelotti confirma bueno vida de prensa el regreso de Camavinga e igualmente de Jude Bellingham para una convocatoria que ya es oficial. Tchouaméni, Kroos y Valverde son seguros, por lo que habrá que ver si finalmente francés o inglés terminan de conformar la medular del equipo. Luka Modric irá al banco y se espera salvo giro de 180 grados que Eduardo también.

Banco de lujo

Joselu supondrá otra de las caras que regresar a una convocatoria del Real Madrid aunque todo apunta a que lo hará antes del banquillo junto a figuras que como Brahim se encuentran preparadas para la segunda mitad. Vinicius y Rodrygo, los nombres más adelantados en un tablero de húngaro Ancelotti que quiere conseguir la primera victoria en Mestalla en dos años.


Lunin, Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy, Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. Está a punto de ser la formación titular del Real Madrid mañana por una ciudad de Valencia donde se espera el más hostil de los ambientes y donde igualmente figuras como el 7 volverán a encontrarse con una afición que será analizada a fondo por parte de todos los medios de internacionales. Brahim, Camavinga, Joselu y Modric, banquillo de lujo para otra final.