Vinicius sabe lo que le espera en Mestalla y le ha llamado hasta Florentino: “Voy a j…”

El jugador brasileño tiene mucha confianza en sí mismo antes del encuentro ante el Valencia


Vinicius Junior y Florentino Pérez

Vinicius Junior y Florentino Pérez




El brasileño fue víctima de insulos racistas por parte de cierto sector de la grada. El carioca lo señaló y desde entonces en la capital del Turia es prácticamente persona non grataEl '7' merengue tendrá mañana todos los focos puestos en él.

No obstante, está convencido de que va a realizar una gran actuación. De hecho, es lo que va diciendo en Valdebebas a sus compañeros, trabajadores e incluso a Florentino Pérez: “Voy a jugar el mejor partido de la temporada, estoy seguro…”, ha afirmado.

Toda la entidad está con él. Lo defienden a ultranza, como no podía ser de otra manera. Por esta razón, durante la presente semana ha recibido el cariño y el apoyo de muchos. El Real Madrid lo respalda.

Se irá del campo

En caso de que vuelva a ocurrir un lamentable episodio de carácter racista, el bueno de Vini se marchará del estadio. De hecho, ya se lo ha comunicado a los altos cargos del conjunto blanco.


El jugador sabe que su decisión daría la vuelta al mundo y señalaría a los energúmenos que van a un estadio de fútbol con el objetivo de insultar. Por tanto, solo espero que mañana por la noche se hable única y exclusivamente de fútbol. Sería el mejor síntoma posible.