Rudiger se ha ido a por Bellingham en el entreno y le ha dejado K.O: “Una p…”

El mejor Jude esta de vuelta


Jude Bellingham y Antonio Rudiger

Jude Bellingham y Antonio Rudiger




Última jornada de entrenamiento con la ciudad deportiva de Valdebebas en donde el Real Madrid celebra el regreso de uno de los futbolistas más determinantes de lo que vamos de curso. Jude Bellingham dirá presente en una ciudad de Valencia donde tendrá su estreno en el estadio extraña y todo esto tras una práctica en la que está Antonio Rüdiger se rindió a sus prestaciones.

Ahora mismo en Real Madrid publica un video donde se ven imágenes de un entrenamiento en el que el inglés se entrenó a la par de sus compañeros y donde se ve como este ya ha dejado atrás ese esguince de tobillo sufrido ante el Girona que le ha hecho sentarse de los compromisos oficiales de la plantilla a lo largo de las últimas semanas. Hubo tiempo hasta para golazos.

La sesión terminó con diversos ejercicios de remate y de ataques verticales donde incluso en uno de estos pudimos ver a Jude Bellingham pensar en carrera Antonio Rudiger para terminar definiendo de manera exquisita frente a una de las porterías dispuestas en la ciudad deportiva de Valdebebas para dicho entrenamiento. Hubo gritos, aplausos y la sensación de que el Pichichi ha vuelto.

Hasta Rüdiger se rinde

 “Una perfecta definición, hermano”, le ha gritado Rüdiger a Bellingham tras una jugada en la que el inglés ha marcado un buen gol definiendo incluso de zurda. Jude buscar desde mañana seguirá acrecentando sus cifras goleadoras en la que supone su primera temporada por la humedad que todo esto en un estadio que estará hasta la bandera desde las 21:00 h de este sábado.


Jude Bellingham está de vuelta y hasta más de 24 horas previas a la batalla de Mestalla muestra como su puntería se encuentra más que afilada para lo que supondrá una nueva final buscando el título número 36 de Primera División a finales del mes de mayo. Rüdiger, el primero en sufrir al Jude más efectivo.