El jefazo de MARCA desvela los defensas que firma Ancelotti: “Quiere a los dos”

El periodista ha dado más detalles sobre la planificación del club


Carpio, Rubén y Ancelotti

Carpio, Rubén y Ancelotti




El Real Madrid, al margen de estar centrado en el tramo más importante de la temporada, ya trabaja para apuntalar su plantilla de la mejor manera posible. De hecho, en los últimos días, los nombres de Mbappé y Davies están siendo los claros protagonistas de la rumorología blanca. Estamos hablando de dos operaciones que, a día de hoy, parecen encaminadas, pero que todavía hay que materializar. 

De esta forma, Carlos Carpio, subdirector de 'MARCA', ha desvelado los defensas que quiere el técnico italiano de cara a la próxima temporada. "Si de Ancelotti dependiera, la temporada que viene, su lateral izquierdo estaría formado por Alphonso Davies y Mendy", así de tajante se ha mostrado el jefazo de MARCA en el Twitch de Rubén Martín.

Por tanto, según Carlos Carpio, Alphonso Davies y Mendy serían los dos defensas que 'ficharía' Carlo Ancelotti. Esta postura del italiano afectaría a un Fran García que no tendría hueco en la plantilla. Sin embargo, con la presencia garantizada del francés, el Real Madrid todavía tiene que mover fichar por el canadiense, un futbolista que parece estar como 'loco' por jugar en el Real Madrid.

Veremos

Florentino Pérez comienza a dejar definida la planificación de cara a la próxima temporada, donde Mbappé y Davies son los dos grandes deseos del club blanco. Carlo Ancelotti estaría encantado con sus fichajes. 


Eso sí, respecto al lateral canadiense, su llegada daría un 'plus' descomunal a la defensa del Real Madrid, donde el técnico italiano ya se frota las manos con una pareja infranqueable.