Ancelotti se lo ha dicho a Vinicius si tienen un penalti a favor en Valencia: “Ten c…”

El entrenador italiano ha hablado con su estrella para darle un consejo si se produce esta hipotética situación


Carlo Ancelotti y Vinicius Junior

Carlo Ancelotti y Vinicius Junior




Por este motivo, el técnico italiano quiere que su futbolista no se vaya del partido con facilidad. El de Reggiolo espera que el carioca no se descentre y juegue a su máximo nivel. El jugador está convencido de que va a hacer una gran actuación.

En la sesión de esta mañana, ambos han hablado de la posibilidad de que haya un penalti a favor. El '7' sería el encargado de patear la pena máxima y su míster le ha dado unas indicaciones, a sabiendas del ambiente que produciría en el estadio: “Cuidado si tiras a lo Panenka porque el portero se puede quedar en medio, es muy grande y te la puede sacar con el pie si se tira a un lado…”, le dijo Ancelotti a una de sus estrellas.

El choque se espera complicado, al igual que todas las visitas del equipo blanco a Mestalla. Sin embargo, dentro de la entidad esperan conseguir una victoria que valdría para seguir encarrilando el título liguero.

Vinicius lo tiene claro

El bueno de 'Vini' tiene claro que si vuelven a producirse los lamentables cánticos racistas se marchará del terreno de juego. El brasileño no va a quedarse, tal y como hizo el año pasado.


Esto en el club ya lo saben y lo apoyan al cien por cien. El resto del equipo se irá con el brasileño en señal de apoyo siempre y cuando pase lo mismo. Esperemos que mañana por la noche tan solo se hable de fútbol, sería el mejor síntoma posible.