ES NOTICIA Home Primer equipo

Sorpresa en Brasil: comunicado oficial sobre el debut de Endrick en el Bernabéu

Ya hay fecha para el estreno del delantero carioca en el feudo merengue

Endrick

Endrick

Alexis Rodríguez | 01-03-2024

Ya hay fecha para el debut de Endrick en el Santiago Bernabéu. El 26 de marzo. Su estreno en la casa blanca será un tanto anómalo porque lo hará con la selección brasileña.

El delantero carioca podrá jugar por primera vez en el feudo merengue ante la selección española. Su combinado se enfrenta a 'la roja' en un amistoso contra el racismo que tiene el lema "bajo una misma piel".

Sin lugar a duda, a muchos madridistas les hará ilusión el hecho de ver a su futuro futbolista en Chamartín. Seguramente, sea la antesala de lo que se va a poder ver durante los próximos años.

Es un delantero joven y que se tendrá que adaptar al fútbol europeo. Sin embargo, genera mucha ilusión porque maneja unas cualidades muy interesantes. Prueba de ello es que con tan solo 17 años ya va convocado con la 'canarinha'. 

Máxima expectación

Es evidente que Endrick va a tener todos los focos para ese partido. El delantero brasileño genera máxima expectación y desde hace un tiempo todas sus actuaciones con el Palmeiras se analizan al detalle.

En la zona noble de Chamartín confían mucho en ese futbolista. Además, es una recomendación de Juni Calafat, jefe de ojeadores, que es el mismo que apostó para fichar a Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Eder Militao, entre otros. Esto, sin lugar a duda, es un motivo para confíar en que todo saldrá bien