50 kilos de cláusula y el Chelsea la paga: quiere ir al Madrid pero Florentino no le ve sitio

El conjunto inglés centra sus objetivos en un jugador 'pretendido' por el club blanco


Todd Boehly y Florentino

Todd Boehly y Florentino




El Real Madrid ha comenzado a planificar la próxima temporada, donde ya suenan varios nombres para reforzar la plantilla blanca. De hecho, en los últimos meses, la opción de Nico Williams ha estado sobre la mesa, ya que su progresión está siendo meteórica a lo largo de las dos últimas temporadas. Su rendimiento es tal, que el Chelsea parece que ha intensificado los contactos con el entorno del futbolista. 

El propio Fabrizio Romano ha manifestado lo siguiente: "Chelsea sigue vigilando a Nico Williams, ya que ya estaba en la lista el verano pasado antes de fichar al principal objetivo Cole Palmer, como se reveló en agosto. El Chelsea está informado de la cláusula de 50 millones € y sigue siguiendo a Nico. Hay más clubes interesados ​​también en PL, la carrera aún está abierta". 

Por tanto, parece que Nico Williams se aleja de Chamartín. El jugador siempre ha reconocido en privado que en caso de salir de Bilbao le gustaría ir al Madrid pero, a día de hoy, y a pesar de su gran nivel, en el Bernabéu no le ven hueco, y menos con las llegadas de Mbappé y Endrick. Por tanto, si el Chelsea acaba poniendo los 50 millones, el Madrid no tiene pensado entrar en la puja porque, aun reconociendo la calidad de Nico, ahora mismo su puesto está más que cubierto. 

Futuro

Nico Williams es uno de los grandes deseados de cara al próximo verano, un jugador muy apetecible para la Premier League. El Chelsea, según Fabrizio Romano, podría liderar la carrera por sus servicios. 


El Real Madrid, en su momento, se planteó seriamente el fichaje del extremo español, pero la realización de otras operaciones han imposibilitado cualquier tipo de movimiento.