Ancelotti ya ha decidido al sustituto de Bellingham contra el Celta: “Juegas de titular”

Un futbolista del Real Madrid ya sabe que será titular en el partido del próximo domingo

Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid
Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti recibe el domingo a las 21:00 al Celta de Vigo, que está peleando por alejarse de las posiciones de descenso. Será un partido trampa, en el que el club merengue podría dejarse puntos si vuelve a saltar al campo desconcentrado.

Jude Bellingham no estará disponible, porque tiene que cumplir una sanción de dos partidos por sus protestas a Gil Manzano por el escándalo de Mestalla. Al Real Madrid no le han aceptado el recurso, por lo que no le queda otra que descansar y esperar. 

Por eso mismo, el técnico italiano ya tiene decidido quién ocupará su lugar. Se trata de Brahim Díaz, que en el último partido contra el Leizpig disputó 0 minutos. Ha sido el relevo habitual del inglés cuando ha estado lesionado, y le da mucha confianza a Ancelotti.

Además, está descansado después de no haber jugado en Champions. Brahim ya sabe que será titular y está muy motivado. Quiere volver a demostrar su compromiso y su calidad a todo el madridismo.

Carlo Ancelotti gestiona muy bien el vestuario, y por eso, al saber que el malagueño podía estar molesto por no jugar en el último encuentro, ha querido motivarle informándole de su titularidad

Es un partido muy importante y en el que el Real Madrid no puede volver a fallar después de su empate en Valencia. Es muy difícil que el Girona y el Barcelona se vuelvan a dejar puntos en esta jornada, por eso los de Ancelotti tendrán que recuperar su mejor versión, dejando atrás los partidos contra el Leipzig y el Valencia.