"Me voy": el vídeo de Mbappé confirmando a unos aficionados su adiós al PSG

Unas imágenes del atacante de Bondy se hacen virales al instante


Mbappé habla con una aficionada

Mbappé habla con una aficionada




Kylian Mbappé es uno de los hombres de moda. El atacante de Bondy marcó el final de su etapa en el PSG en una conversación cara a cara con Nasser Al-Khelaïfi: no iba a renovar. También lo comunicó a sus compañeros de vestuario, conversaciones que llegaron hasta la prensa francesa y española. Estos medios de comunicación también señalan que el Real Madrid ya está negociando con su entorno.

Pero todavía no hay nada oficial porque la temporada no se ha terminado. Ambos equipos están aún en Champions League… lo implica la posibilidad de un cruce en cuartos de final o en semifinales. Cuando termine el curso 23/24 o el PSG quede eliminado de esta competición, está previsto un comunicado oficial en el que se anuncie la salida del ariete galo del Parque de los Príncipes.

Muchos parecen haber asumido ya que Mbappé no seguirá en el PSG. Esta decisión implica que algunos seguidores no hayan reaccionado bien y, como el caso de una joven aficionada al equipo galo, se pongan a llorar de la emoción cuando tienen delante a la máxima estrella rouge et bleu. El vídeo protagonizado por esta joven seguidora de la entidad francesa se ha vuelto viral por las palabras de Kylian Mbappé.

¿Anunciado antes de tiempo?

El atacante de Bondy, después de hacerse una foto con ella, trata de consolarla dándole un pequeño abrazo al mismo tiempo que parece decirle algo. Las palabras dichas por Mbappé no están del todo claras, pero algunos usuarios de redes sociales parecen entender un mensaje que habla de su salida del PSG esta misma temporada con una expresión similar o idéntica a “me voy”.


Este vídeo es una nueva incertidumbre en el ‘caso Mbappé’: el delantero francés ni confirma ni desmiente las informaciones publicadas en el último mes acerca de su futuro deportivo. Así, se acumula mucha tensión y dudas en la decisión que podría tomar el punta capitalino galo al término de la presente temporada: su fichaje por el Real Madrid no tendrá, ni de lejos, las mismas condiciones económicas que le han facilitado en el PSG.