D'Alessandro le pone un nuevo mote a Arda Güler tras su golazo: "M..."

En El Chiringuito se rindieron a Arda Güler por su primer gol.

Alessandro
Alessandro

Jorge D'Alessandro le puso un mote a Arda Güler tras su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Arda Güler firmó su debut goleador con la camiseta del Real Madrid. Tuvo muchas oportunidades hace semanas, pero no las pudo materializar con contundencia.

Ancelotti parecía que no iba a ‘premiar’ al turco con minutos, pero en el tramo final del encuentro lo sacó. En apenas tres minutos de juego dejó su sello y enloqueció al madridismo presente.

Así lo cantaron en El Chiringuito en el último minuto de partido:

“Magic”

El turco marcó un gol y desató la locura en El Chiringuito. Jorge D'Alessandro quiso ponerle un nuevo mote al jugador otomano y lo soltó en directo: “Magic”, “es magic”, repetía en constantes ocasiones.

Balboa y Juanma Rodríguez, por su parte, también aplaudían al futbolista jovencísimo del Real Madrid y dejaban parte de su euforia en la retransmisión emitida en su canal.