Rodrygo volvió a vivir una noche nefasta de cara a gol.
Rodrygo Goes tuvo varias opciones de marcar pero no le salió bien ninguna, con remates a las manos del portero… Guaita leyó atentamente sus intenciones y le privó de marcar y romper su nueva sequía.
De hecho, después de uno de ellos, se escuchó un pequeño run run. En el Santiago Bernabéu son muy críticos contra todo aquel jugador que no rinde y Rodrygo tampoco es excepción.
El brasileño es consciente de que le está costando últimamente marcar gol porque ocasiones está generando, pero no termina de rematarlas de forma correcta de cara a portería en estos últimos encuentros.
Eso es algo que le tiene algo frustrado… Rodrygo acabó lamentándose con un “no puede ser” tras ser sustituido y enfadándose consigo mismo por no materializar sus oportunidades.
El carioca salió de la partida tras ser suplente contra el Leipzig y Brahim, nuevamente, volvió a ganarle la partida brillando mucho más que él durante todos los tramos del choque liguero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com